Vox valora la entrada en el Ayuntamiento de Puertollano

D. R.
-

El concejal elector Antonio González reconoce que esperaba contar con mayor representación y agradece a su candidatura el «intenso trabajo» de estos meses.

Antonio González (c), concejal electo de Vox, junto a miembros del partido. - Foto: D. R.

Vox contará con representación en el Ayuntamiento de Puertollano la próxima legislatura gracias a los 1.222 votos obtenidos en las elecciones municipales, que le han valido para lograr un concejal. Será Antonio González, cabeza de lista el 26-M, que ayer reconoció tener una sensación agridulce. Por un lado, valora contar con representación y, por otro, lamenta no haber logrado más concejales, estando sus previsiones unos resultados algo mejores que los obtenidos.

«Esperábamos algo más, pero es cierto que partíamos de cero y con apenas cuatro meses de trabajo, de mucho trabajo, hemos conseguido tener representación en nuestro Ayuntamiento», apuntó González a los medios de comunicación y añadió que «ahora tenemos por delante cuatro años más en los que trabajar mucho y duro por nuestra ciudad y después podremos optar a tener más representación», en referencia a los próximos comicios municipales, previstos para 2023.

Por último, González agradeció a los miembros de su candidatura «el gran trabajo que han hecho en estos cuatro meses, que ha sido mucho trabajo».