Gabriela da Silva, en el equipo ideal de la jornada

La Tribuna
-

La brasileña del Kiele Socuéllamos ha sido incluida como la mejor opuesta, gracias a su actuación en el triunfo de las manchegas ante el Algar Surmenor (3-0)

Gabriela da Silva ejecuta un remate. - Foto: CV Kiele

La Federación Española de Voleibol ha incluido a la brasileña Gabriela da Silva, jugadora del Kiele Socuéllamos, como integrante del equipo ideal de la décima jornada de la Superliga Femenina en la posición de opuesta. La receptora argentina de Avarca de Menorca Maira Westergaard fue designada como jugadora más valiosa, acabando como la máxima atacante y anotadora de su equipo ante Sanaya Libby´s La Laguna en un duelo directo por los puestos de cabeza de serie en la próxima Copa de la Reina. Westergaard sumó 26 puntos, 21 de ataque, 3 bloqueos y 2 saques directos para una de las actuaciones más completas de la temporada. 

May Deco Voleibol Logroño afianzó su liderato con un gran triunfo sobre Feel Volley Alcobendas en el que brillaron dos de sus jugadoras que alcanzan un sitio en el siete ideal Iberdrola de la jornada. La central Fernanda Gritzbach con 7 bloqueos fue la mejor bloqueadora de la jornada y su compañera Patricia Llabrés, la mejor líbero con una actuación perfecta, 100% de recepciones positivas en 10 acciones. 

El segundo puesto de central en el Siete Ideal Iberdrola de la jornada lo ocupa Judith Porrás, que consiguió otra gran actuación para la segunda victoria consecutiva de Cajasol Juvasa. La central sumó 17 puntos, con 4 saques directos y 5 bloqueos para ser la mejor sacadora de la jornada y la segunda mejor bloqueadora. 

La receptora de IBSA CV CCO 7 Palmas Saray Manzano, la opuesta de CV Kiele Gabriela Da Silva y la colocadora de Madrid Chamberí Mariana Thon completan el equipo ideal Iberdrola de la jornada.