Duro revés para el Miguelturreño en el descuento

Área 11
-

El conjunto churriego pierde ante el Deportivo Guadalajara (2-1) en el tiempo de prolongación tras adelantarse en los primeros minutos

El portero Ruiz Caba fue uno de los protagonistas del encuentro. - Foto: Rubén Serrallé

El CD Miguelturreño cayó por 2-1 en su visita al Pedro Escartín de Guadalajara, a pesar de marcar el 0-1 en el minuto dos por medio de Maikel, y suma su sexta derrota consecutiva. La alegría tan solo le duraría tres minutos, pues en el 5 empataba el Guadalajara. Y cuando todo parecía abocado al empate, conseguiría el gol de la victoria el equipo local en el último minuto de partido.

El partido comenzaba con una gran ocasión para el Miguelturreño que acabaría transformando Maikel en el minuto dos. Apenas sin tiempo para celebrar el gol, conseguiría reaccionar el Guadalajara. Richi, con otro gran cabezazo, perforaba la portería de Ruiz Caba. Tras este emocionante inicio en el que ninguno de los dos equipos daba respiro, se iba a calmar el juego hasta el minuto 23, cuando Riveiro la mandaba al palo. En el rechace, Iván Moreno tampoco conseguía marcar. Ya en el minuto 38, Ablanque lo intentaba para los locales de cabeza. Con el resultado de 1-1 se llegaba al final de una primera mitad en la que ambos equipos salieron a darlo todo y dispusieron de varias ocasiones de peligro.

Tras el paso por el túnel de vestuarios, el Miguelturreño se echaba atrás y dejaba jugar al Guadalajara. Tras un primer cuarto de hora sin ocasiones claras, en el minuto 63 Iván Moreno no pudo completar con éxito un mano a mano con Ruiz Caba. Ya en el último minuto el conjunto local acabó con la resistencia del Miguelturreño, como le está sucediendo en los últimos partidos. Fran Santano ponía el 2-1 y hundía a un conjunto visitante que, aunque siempre mantiene resultados ajustados, no vence desde hace siete jornadas.

Tras la derrota, el conjunto de Miguelturra se queda en puestos de descenso y la próxima semana volverá a jugar a domicilio, esta vez frente al Quintanar del Rey.

 

FICHA TÉCNICA.

CD GUADALAJARA: Alex Herrero; Sergi Segura, Ablanque, Gerar, Stevens; Richi Souza, Laucha (Pablo, 75´), Cheki; Riveiro, Fran Santano e Iván Moreno.

CD MIGUELTURREÑO: Ruiz Caba; Fernando, Víctor Rivas, Josemi, Maikel, Álex Bravo (Tasio, 79´), Lancha, Miguel, Peli, Villa, Carlos Vera.

ÁRBITRO: Carlos Miguel López. Tarjetas amarillas a los locales Iván, Gerardo; y a los visitantes Fernando, Peli, Miguel, Víctor Rivas.

GOLES: 0-1 (2´) Maikel. 1-1 (5´) Richi Souza. 2-1 (89´) Fran Santano.

CAMPO: Pedro Escartín. 1307 espectadores.