Herencia y Prado Marianistas A, campeones provinciales

La Tribuna
-

Herencia ganó la final cadete femenina a Pozuelo y Prado Marianistas A la masculina a Prado Marianistas B por 40-27

Finalistas de la categoría cadete femenina, disputada entre Herencia y Pozuelo. - Foto: LT

Más fotos:

Finalistas de la categoría cadete masculina, con el equipo femenino cadete, que fue tercero, todos ellos de Prado Marianistas.
Finalistas de la categoría cadete masculina, con el equipo femenino cadete, que fue tercero, todos ellos de Prado Marianistas. - Foto: LT
Cátedra 70 y Deportivo Retamar jugaron la final de consolación cadete masculina.
Cátedra 70 y Deportivo Retamar jugaron la final de consolación cadete masculina. - Foto: LT

El equipo femenino del Quijote Herencia y el masculino del Prado Marianistas A se proclamaron campeones provinciales en categoría cadete en las fases finales celebradas el pasado fin de semana. La final femenina se celebró en el Quijote Arena y Herencia se impuso por 30-29 al Pozuelo (en la imagen superior izquierda, los dos equipos). Fue un partido muy emocionante y que tras un gran inicio de las herencias las ‘espartanas’ lograron ir equilibrando hasta ese ajustado final. En la lucha por la tercera posición, Prado Marianistas ganó a Manzanares B por 24-30. En semifinales, Herencia venció por 30-21 a las manzanareñas y Pozuelo a Prado Marianistas por 38-24. Por lo que se refiere a la categoría masculina, Prado Marianistas A derrotó en la final, celebrada en el pabellón Príncipe Felipe de Ciudad Real, a Prado Marianistas B por 40-27 (imagen superior a la derecha, con las cadetes del colegio, que fueron terceras). La tercera plaza fue para Cátedra 70 de Malagón, que venció 38-33 a Retamar de Pedro Muñoz en el pabellón Antonio Caba. En semifinales, Prado Marianistas A había vencido por 29-19 a Cátedra 70 de Malagón y Marianistas B había superado por 26-17 al Deportivo Retamar de Pedro Muñoz. A partir de ahora la atención en la categoría cadete se centrará en la fase regional.