Javi Sánchez, primer fichaje del Yugo, donde no sigue Chupi

La Tribuna
-

El cordobés regresa al fútbol provincial tras militar hace dos temporadas en el Villarrubia

Javi Sánchez, con la camiseta del club extremeño. - Foto: Mérida AD

El portero cordobés Javier Sánchez López (01/01/1992), procedente del Mérida, es el primer fichaje confirmado por el Yugo Socuéllamos para su regreso a la Segunda División B. El meta andaluz vuelve así al fútbol provincial después de militar en el Villarrubia en la campaña 2018-2019, antes de pasar al club extremeño.

Javi Sánchez antes jugó en conjuntos como el Valdivia, Rubadumia, Arosa, Lucena, Caudal, Arandina, Don Benito, Pozoblanco, Carolinense y en las categorías inferiores del Córdoba CF.

Su nombre se une en el Yugo Socuéllamos a una lista en la que ya estaban los renovados Jacinto, Megías, Pepe Delgado, Alberto Escudero, Kike Domínguez, Ramón, Essomba, Stevens, Morros y Chete, además del entrenador, Manolo Martínez.

 

CHUPI, BAJA.

Por otro lado, el club que preside Jordi López comunicaba la salida de José Luis Sotos 'Chupi', después de tres temporadas en el equipo. El club aclara que su intención era ampliar su contrato, aunque motivos personales del jugador no lo han hecho posible. "Le deseamos mucha suerte en sus nuevos proyectos. Se trata de un jugador

muy querido por el club y por la afición,que nos ha ayudado mucho estas temporadas y a conseguir el ascenso, por lo que le deseamos lo mejor en el futuro", escribe el Yugo Socuéllamos en un comunicado. Su baja se une a las ya anunciadas de Diego Nieves, Loren Molinero, Jesús García, Damián, Vargas, Borja, Javi López, Víctor Armero y Luisma.