'Las aventuras de Bartolito en la granja de Zenón', mañana

Europa Press
-

El Teatro Salesianos de Puertollano acogerá este sábado, 15 de febrero, a las 17.00 horas, el famoso espectáculo infantil 'Las aventuras de Bartolito en la granja de Zenón'.

'Las aventuras de Bartolito en la granja de Zenón', mañana

El Teatro Salesianos de Puertollano acogerá este sábado, 15 de febrero, el famoso espectáculo infantil 'Las aventuras de Bartolito en la granja de Zenón'. Pequeños y mayores podrán disfrutar de esta obra de teatro, de la mano de gallo chismoso Bartolito, la gallina turuleca, la chancha Doña Pancha, la vaca Lola y el pequeño pollito amarillito.

La función comenzará el sábado día 15 de febrero a las 17.00 horas y es apta para toda la familia, aunque está dirigida especialmente a los más pequeños de la casa, según ha informado la organización del evento en nota de prensa.

En la granja de Zenón se respeta y cuida mucho a todos los animales entre el tío Zenón y sus dos sobrinos, los cuales se despiertan día a día entusiasmados por el canto del ruiseñor del alocado y chismoso gallo Bartolito.

Agradecen a la señora vaca Lola por todos los alimentos que les ofrece día a día y se divierten con las aventuras y aprendizajes que transmite la chancha Doña Pancha. Cada día es una nueva aventura al recolectar los huevos de la divertida gallina turuleca, y se entretienen con las ideas del pequeño pollito amarillito.

El espectáculo está inspirado en la vida en la granja, donde se interactúan con todos los personajes mencionados y los granjeros que mantienen viva esta granja. Aprenden con diferentes juegos, que lideran los personajes, mediante música, canciones en directo y divertidas coreografías, invitando a ser participes del espectáculo a todos los asistentes.