López defiende las plazas de los aparcamientos disuasorios

La Tribuna
-

La portavoz de PSOE local de la capital, Cristina López Zamora, lamenta la "campaña de desprestigio" iniciada por el PP, la cual demuestra "poco conocimiento económico"

Cristina López. - Foto: LT

La portavoz de la agrupación local socialista, Cristina López Zamora, en una nota remitida a este medio este domingo por la noche, ha calificado las casi 1.200 plazas de aparcamientos disuasorias realizadas en menos de 6 años por el equipo de gobierno de Pilar Zamora en la capital como “definitivas” ya que su ejecución se ha hecho en terrenos públicos.

Entre otras ampliaciones, López ha puesto en valor el aparcamiento en Padre Ayala con 330 plazas, 80 plazas de aparcamiento en la Puerta del Toledo, el reciente inaugurado aparcamiento en la calle Lirio con 80 plazas o las 120 plazas de Avenida de Parque de Cabañeros que además cuentan con acceso a la línea 1A, uniendo dicha zona con el centro de la ciudad.

“No podemos olvidar las 79 plazas de las calles Barcelona y Tetuán” ha recordado la portavoz socialista, añadiendo que “Pilar Zamora vuelve a dar uso al despilfarro sin medida del PP”. Estas plazas están ubicadas en torno al Teatro Auditorio inacabado por la gestión de los populares en sus años de gobierno en el Ayuntamiento de Ciudad Real. “Los socialistas seguimos escuchando y dando respuesta a las necesidades de nuestros vecinos, mientras que el PP malgastaba el dinero de la ciudad”.

Los datos son contundentes, por lo que López afirmaba que “estamos delante de un nuevo engaño del PP”. Lamentaba la “campaña de desprestigio” a través de las declaraciones realizadas constantemente por los portavoces populares, cuando la única realidad es que “los socialistas no tendríamos que liquidar esta deuda si no hubiese existido, si el PP en sus años de gobierno hubiesen realizado una ejemplar gestión como realiza Pilar Zamora”.

Para concluir, Cristina López ha pedido al PP que dejen de “tomarnos el pelo” a los vecinos de la capital, “lógicamente los préstamos que el banco hizo a Rosa Romero tienen un calendario de pagos y la deuda como bien saben nuestros vecinos que tiene préstamos con los bancos hay que devolverla y cuanto antes se devuelva menos intereses hay que pagar”. Seguir con afirmaciones como las realizadas por los populares “demuestran poco conocimiento económico”.