Míchel Carrilero no seguirá en el Manchego

La Tribuna
-

El técnico madrileño se ha despedido a través de las redes sociales en las horas previas a las dos decisivas asambleas de la entidad

Míchel Carrilero no seguirá en el Manchego - Foto: Rueda Villaverde

Míchel Carrilero no será el entrenador del Club Deportivo Mancehgo en la temporada 2021-22. Así lo ha comunciado el propio técnico madrileño en una carta de despedida a través de las redes sociales. "El 30 de junio expiró mi contrato con el CD Manchego y hoy anunció que no voy a ser el entrenador del primer equipo la temporada 21-22. Espero que el club haga frente a sus obligaciones contractuales cuanto antes y le deseo lo mejor, esa ciudad y esa afición se lo merecen", comienza el comunicado. 

"Nos hemos dejado la vida por que Ciudad Real se volviera a ilusionar con su equipo y creo que lo hemos conseguido. Ha habido momentos muy bonitos y otros muy duros, pero juntos hemos conseguido crear algo importante. Espero que no haya sido en vano. Gracias a la directiva por su confianza, en especial a Emilio Sosa,  siempre cerca, a mi cuerpo técnico y de trabajo y, sobre todo, a esa familia de jugadores que lo han dado todo a pesar de todas las piedras que nos han puesto en el camino. Estoy muy orgulloso de todos vosotros. Por último, me gustaría dar las gracias a la afición, esa, que no ha podido acompañarnos esta temporada, solo al final, y qué final!! pero que siempre ha estado con nosotros. Se despide de vosotros un mancheguista más, hasta siempre".

Míchel Carrilero, entrenador del CD Manchego.
Míchel Carrilero, entrenador del CD Manchego. - Foto: Rueda Villaverde

Míchel Carrilero llegó el pasado verano al Manchego procedente del Ibiza y clasificó al equipo para la fase intermedia, tras ser cuarto en la priemra fase de grupos, luchando hasta la última jornada por entrar en el play off de ascenso.