Míchel Carrilero no seguirá en el Manchego

La Tribuna
-

El técnico madrileño se ha despedido a través de las redes sociales en las horas previas a las dos decisivas asambleas de la entidad

Míchel Carrilero no seguirá en el Manchego - Foto: Rueda Villaverde

Míchel Carrilero no será el entrenador del Club Deportivo Mancehgo en la temporada 2021-22. Así lo ha comunciado el propio técnico madrileño en una carta de despedida a través de las redes sociales. "El 30 de junio expiró mi contrato con el CD Manchego y hoy anunció que no voy a ser el entrenador del primer equipo la temporada 21-22. Espero que el club haga frente a sus obligaciones contractuales cuanto antes y le deseo lo mejor, esa ciudad y esa afición se lo merecen", comienza el comunicado. 

"Nos hemos dejado la vida por que Ciudad Real se volviera a ilusionar con su equipo y creo que lo hemos conseguido. Ha habido momentos muy bonitos y otros muy duros, pero juntos hemos conseguido crear algo importante. Espero que no haya sido en vano. Gracias a la directiva por su confianza, en especial a Emilio Sosa,  siempre cerca, a mi cuerpo técnico y de trabajo y, sobre todo, a esa familia de jugadores que lo han dado todo a pesar de todas las piedras que nos han puesto en el camino. Estoy muy orgulloso de todos vosotros. Por último, me gustaría dar las gracias a la afición, esa, que no ha podido acompañarnos esta temporada, solo al final, y qué final!! pero que siempre ha estado con nosotros. Se despide de vosotros un mancheguista más, hasta siempre".

Míchel Carrilero llegó el pasado verano al Manchego procedente del Ibiza y clasificó al equipo para la fase intermedia, tras ser cuarto en la priemra fase de grupos, luchando hasta la última jornada por entrar en el play off de ascenso. 

Míchel Carrilero, entrenador del CD Manchego.Míchel Carrilero, entrenador del CD Manchego. - Foto: Rueda Villaverde