El Salesianos ficha a Raquel Cabrera

La Tribuna
-

La portera canaria procede del Roldán, equipo de Primera División

Raquel Cabrera. - Foto: LT

El C.D. Salesianos Puertollano ha anunciado el fichaje de Raquel Cabrera, una nueva incorporación a la plantilla del conjunto manchego que una temporada más militará en la Segunda División Femenina. La nueva jugadora del conjunto industrial se unirá a Virgi, Marisol, Elena, Pilar, Raquel y Alba Peña y estará a las ordenes de Jaime García cuando dé comienzo la pretemporada.

 

Raquel Cabrera Cabrera nació en Las Palmas hace 18 años (28/3/2002), juega de portera y llega desde el Roldán de la Primera División. La joven jugadora canaria es la capitana de la selección sub-20 de Canarias con la que disputo el último campeonato de España en Sabadell.

 

Pese a su juventud, ya esta curtida en mil batallas y vendrá a reforzar la portería junto a su compañera Marisol, con la que mantendrá una bonita competencia que sin duda beneficiará al conjunto amarillo.

 

" Mi fichaje por Salesianos es un nuevo reto en mi carrera. Ya cuento los días para comenzar aportar muchas cosas a este gran club. Agradezco la confianza depositada en mí, tanto por la directiva como por el cuerpo técnico y espero devolvérselo con mucho trabajo y ganas."

 

También tuvo palabras para la que será su nueva afición: "Para la afición siempre agradeceré su apoyo y su compañía serán muy importante para nosotras. Cada victoria que consigamos lo haremos juntos. Creo que vamos a disfrutar de una bonita temporada juntos", concluía la nueva jugadora del conjunto manchego.