Participación de gran nivel en Daimiel

La Tribuna
-

El XX Trofeo de la Uva y el Vino de Tenis cita a jugadores de gran ranking nacional, como Ricardo Ojeda y David Sanz, y forma parte del Circuito IBP UNIUSO

En la final masculina de la pasada edición el manzanareño Héctor Marchán se impuso al daimieleño José Luis Valiente. - Foto: LT

Desde este lunes 17 y hasta el 23 de agosto se disputará en Daimiel una nueva edición del Trofeo de la Uva y el Vino de Tenis, con el aliciente de ofrecer premios en metálico considerables, lo que ha atraído a jugadores de primer nivel nacional, como Ricardo Ojeda o David Pérez Sanz e incluso a dos jugadores de nacionalidad rusa, afincados en Alicante.

El torneo se ha confeccionado en dos cuadros, uno de fase previa, de donde se clasifican 4 jugadores para la fase final, donde ya esperan los 10 de mejor clasificación, junto con dos invitados del club organizador (DTC DAIMIEL).

Todos los partidos se jugarán en tierra batida, en las instalaciones del DTC Daimiel, en colaboración con el Daimiel Azuer TPC.

Serán tomadas todas las medidas recomendadas y exigibles en cuestión sanitaria y de prevención para que el desarrollo de la actividad no se vea alterado, en la medida de lo posible.

Este torneo se ha incluido en el circuito nacional de IBP UNIUSO, en acuerdo con la Federación Española (RFET), lo que supone mejor atención a los jugadores, instalaciones y donación de alimentos a la ONG que se decida.