El Manzanares apuesta por Juanlu Alonso por dos temporadas

Manuel Espadas
-

El club hará oficial en la asamblea de socios de esta tarde la contratación del técnico madrileño hasta 2022

Juanlu Alonso (izquierda), en un entrenamiento con su anterior equipo. - Foto: Peñíscola

El madrileño Juan Luis Alonso Doral será el encargado de dirigir al Manzanares FS Quesos El Hidalgo las dos próximas temporadas. Un anuncio que se hará de manera oficial en la asamblea que el club va a realizar esta tarde con sus socios desde las 19.30 horas en la Casa de la Juventud.

Juanlu Alonso, de 44 años de edad (14 de febrero de 1976), llega procedente del banquillo del Peñíscola para suceder a Chema Jiménez, con el que el equipo manzanareño acariciaba el ascenso a la máxima categoría en el play off disputado en Málaga.

Precisamente, el gran objetivo de Juanlu Alonso al frente del Manzanares será el ascenso a Primera, para lo cual el club le ha confiado un proyecto deportivo de dos años de duración, de momento, y para el que ya cuenta con los jugadores renovados Kiki, Chus, Dani Juárez, Otero, Daniel, Manu Diz, Álex Velasco y Pepote.

Juanlu Alonso posee una dilatada experiencia como entrenador en las diversas categorías del fútbol sala español. En las dos últimas temporadas ha sido el responsable del Peñíscola en Primera, firmando los puestos 11º (19/20) y 9º (18/19). Antes pasó por los banquillos del Remigglia y Cogianco italianos, Burela, Navalagamella, Benicarló, Movistar Inter, Pinto, Lugo, Las Rozas, Torrejón y Alcobendas.

Este será el anuncio principal en una asamblea de socios en la que el club que preside Manuel del Salto informará sobre el cierre económico y deportivo de la presente temporada 2019-2020 y se avanzará el presupuesto para la nueva campaña 2020-2021, concluyendo con una alocución del presidente y el turno de ruegos y preguntas.

 

ÁLVARO LÓPEZ

En el capítulo de refuerzos para el equipo, en breve se podría hacer oficial la llegada de Álvaro López, ala procedente del ascendido Real Betis, un jugador nacido en Madrid (23-09-1995) y que antes pasó por el Segovia, Barça B y Rivas. Hoy mismo el club sevillano ha confirmado que no seguirá en el equipo.