El Quintanar remonta al Almagro

Área 11
-

2
Quintanar del Rey
1
Almagro
Finalizado
El equipo encajero, que se adelantaba con gol de Lio, acababa perdiendo y con su entrenador expulsado (2-1)

Torreca, entrenador del Almagro. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El Almagro le puso las cosas complicadas al Quintanar del Rey, al que obligó a remontar para sumar los tres puntos (2-1).

El Almagro se adelantó aprovechando un error individual muy importante para golpear primero. Fran perdía el balón en zona peligrosa y el cuero llegaba a Lio, que liquidaba la acción abriendo el marcador.

A partir de ese momento el encuentro dio un giro de 180 grados. Los locales despertaron y fueron mucho más incisivos en las presión y en la ejecución de acciones ofensivas más elaboradas y ordenadas. El juego por las bandas brilló ya que los jugadores de los costados fueron un constante dolor de cabeza para la defensa encajera, con jugadas muy verticales y rápidas que eran muy complicadas de frenar.

Con la reacción del equipo de casa llegó el gol del empate. Kain marcaba el primer tanto para su equipo igualando la contienda de manera justa y merecida ya que su equipo había cambiado el chip totalmente y se había puesto manos a la obra para hacer valer su posición de favorito, demostrando en el terreno de juego que podía hacer mucho más de lo que estaban haciendo.

Ya en la segunda mitad llegó el definitivo 2-1. De nuevo Kain era el encargado de perforar la meta defendida por Nico. Un buen centro de Felipe era recogido por Mazzocchi, que dibujaba de manera magistral un buen pase para que el delantero verdiblanco fulminase a placer.

El resultado dejó ver en el electrónico de manera muy clara que el conjunto local se puso las pilas y después de encajar el gol inicial de Lio fue capaz de reaccionar y llevarse un partido en el que demostró su oficio y dominio.

Además, al final del encuentro el técnico visitante, Antonio de la Torre, era expulsado con tarjeta roja directa.

La próxima jornada el Almagro recibirá en el Manuel Trujillo a La Solana.