El musical 'We love Queen' llega para la Feria de Mayo

LT
-

Tendrá lugar 2 de mayo, a las 21.30 horas en el auditorio municipal Pedro Almodóvar, con entradas ya a la venta en taquilla y en 'globalentradas.com' al precio de 20 euros en patio de butacas y 15 euros en anfiteatro.

El musical 'We love Queen' llega para la Feria de Mayo. - Foto: LT

El musical We love Queen, tributo a la banda inglesa Queen, formará parte de la programación de la feria 2019 con un espectáculo producido por la compañía Yllana que se podrá ver el 2 de mayo, a las 21.30 horas en el auditorio municipal Pedro Almodóvar. Las entradas ya están a la venta en taquilla y en globalentradas.com al precio de 20 euros en patio de butacas y 15 en anfiteatro.

Guiados por el 'Gran Fanático' de la mítica banda Queen, que ha montado toda una catedral del rock en homenaje y tributo a su banda preferida, los asistentes participarán en una extravagante liturgia de exaltación a la vida y obra de Queen. Uno de los asistentes será invitado cada noche a subir al escenario para consumar con su presencia la original ceremonia.

Una espectacular puesta de escena, música en directo y el sentido del espectáculo y diversión de Yllana, se juntan para crear un show cargado de buena música y rebosante de energía, y que pretende emocionar y entretener de principio a fin.

Yllana ya ha creado y dirigido espectáculos de la talla de 666 (1998), Brokers (2007), Pagagnini (2007), The hole (2012), Hoy no me puedo levantar (2014), The primitals (2017) y Mayumana rumba homenaje a Estopa (2017), entre muchos otros. En este espectáculo, dirigen para el grupo empresarial Barabu-extresound.