La Solana falla ante el Tarancón

La Tribuna
-

0
La Solana
1
Tarancón
Finalizado
Un gol de Christian Beltrán se llevaba los tres puntos de La Moheda

Pepe Berja, entrenador de La Solana. - Foto: Tomás Fernández de Moya

La Solana no mostró su mejor versión ante el Tarancón y eso lo pagó con una derrota, firmada por Christian Beltrán con un solitario gol en la primera mitad.

Por parte local, Almarcha y Diego Sevilla eran baja y en el Tarancón destacaba la presencia del solanero Juli Cacho.

El encuentro comenzó con un toma y daca sin aproximaciones claras en los primeros compases. Aunque el primero en sorprender fue Beltrán al marcar el 0-1 en el 24. Fue una buena jugada que el delantero cazó tras un rechace que empalmó con su pierna buena para abrir la lata.

Los locales adelantaron líneas y tuvieron el empate en una jugada entre Raúl y Richi que este último disparó al cuerpo del portero. La falta de puntería penalizaba a un La Solana con más intención.

La primera parte fue de puro centrocampismo, con pocas llegadas claras donde los de Pepe Berja intentaron sorprender a la contra.

En la segunda parte apenas se vieron ocasiones claras, aunque La Solana lo buscó con más ahínco y presión para intentar, cuanto menos, empatar el partido. La tuvo en el minuto 75 Luque con un tiro libre directo que se marchó fuera, y dos minutos después David Sevilla disparaba al palo.

El Tarancón fue muy conservador y cedió el dominio a los locales, que los acorralaron. Pese a ello, el arquero visitante Ortigosa apenas tuvo trabajo ya que estuvo bien secundado por una defensa que se mostró sólida y sin fisuras, que terminó marchándose con la portería a cero de La Moheda.

La Solana lo intentó sin éxito, dado que Luque, Douglas y Sevilla hicieron méritos para poder empatar aunque el Tarancón se mantuvo sólido atrás.

La próxima jornada La Solana visitará el Manuel trujillo de Almagro.