Sin premio para el Yugo Socuéllamos

Área 11
-

El equipo entrenado por Manolo Martínez lo intentó sin éxito ante un Villanovense que supo aprovechar sus oportunidades (2-0)

Abel Suárez presiona a un rival en un encuentro anterior. - Foto: Rocío Hellín

El Yugo Socuéllamos regresó de vacío de su visita al Villanovense, un conjunto que se mostró tremendamente eficaz. Es la segunda derrota consecutiva para los de Manolo Martínez, que se quedan en la zona baja de la tabla.

Tras los primeros minutos de tanteo, el colegiado anuló un gol a Megías por fuera de juego tras un servicio de Kike Domínguez. Así, fue el Villanovense el primero en adelantarse poco antes de cumplirse la media hora, aprovechando un córner que Ruano puso al área para que Bonaque se adelantara a Megías y con la ayuda de Kike Domínguez mandara el balón al fondo de la red (1-0).

El Socuéllamos debía remar a contracorriente y además sufría la lesión de Pepe Delgado, sustituido por un Madalin que fue un revulsivo para el ataque.

Tras el descanso, el propio Madalin en el 48 tuvo un potente disparo que terminó en el lateral de la red. Respondió el Villanovense, que pudo ampliar su ventaja en el 58 con una falta en el balcón del área que Cristo mandó fuera por poco.

Lo intentó hasta el final el Socuéllamos, que terminó arriesgando con defensa de tres y eso lo aprovechó Viñuela para hacer el segundo tras un buen centro de Ruano desde la derecha, que dejó pasar Wilson. Fue el definitivo 2-0.

 

FICHA TÉCNICA:

VILLANOVENSE. Pedro; Tapia, Bonaque, Escudero, Hurtado, Clausí, Julen (Julio Delgado 46’ por Fran Viñuela 77’), Ruano, Dani Martínez (Wilson Cuero 46’), Miguel Díaz, Cristo (José Ángel 88’). 

YUGO SOCUÉLLAMOS. Javi Sánchez; Stevens (Luis 69’), Morros, Chete, Essomba (Josemi 84’), Abel, Adrián Hernández (Pallarés 69’), Kike Domínguez, Pepe Delgado (Madalín 38’), Ramón, Megías.

árbitro. Chavet García (andaluz). Amarilla al visitante Essomba, 

GOLES. 1-0 (m. 27) Bonaque. 2-0 (m. 82) Fran Viñuela. 

INCIDENCIAS. Encuentro correspondiente a la cuarta jornada en el Grupo VB de Segunda B en el estadio Municipal.