Diputación y Ayuntamiento, con el Villarrubia CF

La Tribuna
-

David Triguero y Miguel Angel Famoso, junto a otros concejales, han mantenido una reunión con el club presidido por José Luis Urda con vistas a la próxima temporada, la segunda consecutiva en Segunda B

Asistentes a la reunión posan con la camiseta del Villarrubia CF. - Foto: LT

El vicepresidente de Diputación y diputado provincial de Deportes, David Triguero, junto con el alcalde, Miguel Ángel Famoso, y los concejales Sergio Navarro y Crescencio Juárez, han mantenido una reunión con el presidente del Formac Villarrubia CF, José Luis Urda, para enfocar la temporada 2020/2021, en la que el equipo villarrubiero militará por segundo año consecutivo en Segunda División B.

Triguero expresó su compromiso, en nombre del presidente de la Diputación, para seguir manteniendo el apoyo a los clubes deportivos de alta competición, y además transmitir la posibilidad de realizar diversas actividades para fomentar el deporte dentro de la provincia.

Por su parte, el alcalde, Miguel Ángel Famoso, respaldaba las palabras del diputado provincial y mostraba también su compromiso con el deporte local y en especial con el Formac Villarrubia.

El concejal de Deportes, Sergio Navarro, a su vez, quiso dejar claro que es una situación histórica la que esta viviendo el deporte local y provincial, y manifestaba que se seguirá apoyando al club.

José Luis Urda comentó que confía en que el equipo siga con su buena dinámica de resultados para adaptarse, a la mayor brevedad posible, a la nueva Segunda B.