PSOE de Puertollano renovará la ejecutiva el próximo sábado

Lt
-

Si así lo ratifica la militancia socialista, Miguel Ángel González tomaría el próximo 11 de diciembre el relevo de Isabel Rodríguez, actual secretaria general y máximo exponente de la potencia del socialismo de Puertollano

González presenta su candidatura al PSOE de Puertollano

El diputado socialista Miguel Ángel González Caballero presentará su candidatura a la Secretaría General de la Agrupación Socialista de Puertollano, cuya comisión ejecutiva será renovada en asamblea extraordinaria el próximo sábado 11 de diciembre. Así lo corroboró el propio candidato en un comunicado en el que expresó su interés de seguir impulsando un partido abierto a la militancia, cercano para los vecinos y vecinas y protagonista, junto a la sociedad, de los proyectos de ciudad.

Para González liderar la Agrupación socialista es un inmenso honor. En sus palabras, el PSOE de Puertollano es "una agrupación referente a nivel nacional, con un legado inmenso en la lucha por la justicia social y ésta debe seguir siendo nuestra mayor motivación. Por eso esta candidatura tiene un objetivo principal: que nuestro partido continúe caminando al lado de nuestras gentes, mejorando las condiciones de las clases trabajadoras y dando pasos hacia adelante en el Puertollano de presente y futuro que construimos".

El próximo 11 de diciembre se culminaría el cambio en la secretaria general del PSOE de Puertollano, con la conformación de una nueva ejecutiva. Si así lo ratifica la militancia socialista, González tomaría el relevo de Isabel Rodríguez, actual secretaria general y el máximo exponente de la potencia del socialismo de Puertollano para seguir transformando la ciudad. El candidato agradeció el trabajo intenso realizado por Rodríguez en estos seis años al frente de la secretaria local. Una dedicación por Puertollano que seguirá realizando, aún con más fuerza, desde su responsabilidad gubernamental.

Miguel Ángel González Caballero es licenciado en Derecho (2009-2013). En el 2015 se convirtió en el diputado regional más joven de Castilla-La Mancha y desde el 2019 es diputado nacional en el Congreso de los Diputados. También, ha desempeñado la responsabilidad de portavoz en la agrupación socialista de Puertollano.