El Calvo Sotelo no da opción al Almagro

Área 11
-

El equipo industrial resuelve en el primer periodo el derbi provincial ante un combativo conjunto rojillo (4-1)

Hendrio dispara para superar a Patryk. - Foto: Fotos: Santos Jiménez (CSP)

El Calvo Sotelo Puertollano se llevó con autoridad el derbi provincial ante el Almagro gracias a una magnífica primera mitad y presenta sus credenciales a favorito al ascenso de categoría. Domenech, Hendrio y Luis Poblete colocaron un rotundo 3-0 al descanso y tras la reanudación, Chico Rubio redujo diferencias, pero luego Iván Limón sentenció el duelo.

El choque empezó con un cierto dominio local, aunque el primer acercamiento de peligro fue por parte del Almagro en una falta lanzada por Bermúdez que puso en aprietos a Kike Reguero. Respondieron los pupilos de Darío en una buena ocasión que acabó en el larguero, y más tarde, aprovechando un rechace a un disparo de Héndrio, Domenech inauguró el luminoso. 

A raíz de esta acción, el Almagro intentó estirar líneas, pero las mejores ocasiones eran para los industriales, con un Héndrio muy activo.

Los jugadores del Calvo Sotelo festejan un gol.Los jugadores del Calvo Sotelo festejan un gol. - Foto: Santos Jiménez (CSP)El brasileño fue el autor del segundo tanto con un remate ajustado al palo. Y la cosa no se quedó ahí, ya que el propio Héndrio remató de vaselina a la madera poco antes de que llegara el tercero en un saque de esquina. El balón llegó al segundo palo y Luis Poblete cabeceó de forma magistral. 

Ya en la segunda mitad el Almagro movió el banquillo dando entrada a Óscar y Chico Rubio y éste último redujo diferencias en el minuto 51, al cazar un balón muerto. Javi Heranz tuvo incluso el 3-2 y los jugadores entrenados por Darío vieron entonces las orejas al lobo, pusieron una marcha más y ello les llevó a conseguir el 4-1 en una jugada que acabó con un disparo de Iván Limón que, tras tocar en un defensa, se coló en la portería.

Con el cuarto gol local, el choque quedó sentenciado, aunque el Almagro no perdió la cara en ningún momento y siguió atacando, aunque quien tuvo la oportunidad más clara en el descuento fue el propio Iván Limón, que se escurrió ante el portero cuando parecía que iba a hacer el quinto.

 

FICHA TÉCNICA:

CALVO SOTELO. Kike Reguero; Ricardo (Manolo Molina, 46´), Mamadou (Vicen, 78´), Carlos López, Valdivia, Héndrio, Luis Poblete (Javi Sánchez, 82´), Espinar (Iván Limón, 69´), Domenech, Ribalta y Juanfri (Víctor, 46´). 

El Calvo Sotelo no da opción al AlmagroEl Calvo Sotelo no da opción al AlmagroALMAGRO. Patryk; Iván (César, 68´), Bernal, Appi (Chico Rubio, 46´), Bermúdez (Gerson, 67´), Heranz, Gustavo (Óscar, 46´), Casto, Joel (Fran, 67´), Cédric y Duda.

ÁRBITRO. García de la Mora Rodríguez. Amarillas a Ricardo, Iván Limon, Héndrio, Mamadou, Domenech, Valdivia y al técnico, Darío; Duda, Iván y Gerson

GOLES. 1-0 (11´): Domenech. 2-0 (37´): Héndrio. 3-0 (43´): Luis Poblete. 3-1 (51´): Chico Rubio. 4-1 (77´): Iván Limón.

Más fotos:

El Calvo Sotelo no da opción al Almagro
El Calvo Sotelo no da opción al Almagro
El Calvo Sotelo no da opción al Almagro
El Calvo Sotelo no da opción al Almagro
El Calvo Sotelo no da opción al Almagro
El Calvo Sotelo no da opción al Almagro

INCIDENCIAS. Encuentro correspondiente a la cuarta jornada disputado a puerta cerrada en el estadio Ciudad de Puertollano.