Ureña no seguirá en el Almagro

C. de la Cruz
-

El delantero se marcha a Cartagena por motivos familiares

Ureña no seguirá en el Almagro - Foto: Rueda Villaverde

Miguel Ángel  Ureña no continuará la próxima temporada en el Almagro debido a que cambia su lugar de residencia a Cartagena (Murcia) por motivos familiares. El atacante llegaba en la décima jornada a la escuadra rojilla procedente del Atlético Tomelloso para anotar seis goles en los 21 partidos disputados. Atrás deja «muchos compañeros» y también «el cariño que me han dado en todos los sitios en los que he estado». El jugador de Bolaños de Calatrava se formó en las categorías inferiores del Villarreal y posteriormente disputó tres temporadas con el Villarrubia en Tercera y otras tres con el Almagro antes de embarcarse en el proyecto del Atlético Tomelloso, del que salía al inicio del curso con destino al Manuel Trujillo.
Su «mejor año» fue la temporada 2015-2016, cuando marcó 15 goles con el Almagro y disputó el play off de ascenso a Segunda B, pero también se quedó con las campañas en las que ha luchado «por evitar el descenso, se aprende mucho cuando se sufre». 
De momento, Ureña se despide del equipo sin tener cerrada la incorporación a ningún club. 

 

Renovacion. Carlos Ramos seguirá en el Almagro una temporada más tras alcanzar ambas partes un acuerdo de renovación. El defensor cumplirá su tercer curso en las filas encajeras tras una campaña en la que ha vuelto a ser una de las piezas clave en la consecución de la salvación, con la disputa de 31 partidos y un balance goleador de tres tantos. Es la segunda renovación tras la de portero Astillero.