«No es fácil mantener la línea de juego y acierto»

La Tribuna
-

Javi Sánchez, entrenador del Villarrubia, admite que su equipo no tuvo «el mejor día» ante el Villarrobledo, pero da por bueno el empate porque «lo importante es seguir sumando»

Javi Sánchez, entrenador del Villarrubia. - Foto: Pablo Lorente

Javi Sánchez, entrenador del Villarrubia, dio por bueno el empate conquistado ante el Villarrobledo este sábado en el Nuevo Campo (0-0) en un partido en el que «no estuvimos finos, ni estuvimos acertados en la toma de buenas decisiones. No fue nuestro mejor día. Estuvimos imprecisos en algunas fases, pero al menos puntuamos, cosa que en la primera vuelta no fuimos capaces», repasó. 

Ésa es la lectura positiva que extrajo el técnico toledano de un resultado que permite al Villarrubia continuar fuera de las posiciones de descenso una jornada más y mantenerse invicto en lo que llevamos de año 2020. «Lo importante es que seguimos sumando. Cuando tienes un día malo, lo importante es mantener la portería a cero y seguir sumando. Puntuar cada jornada no es malo. Vamos a ser realistas y a sacar lo positivo de un encuentro que no era nada fácil ganar».

Asimismo, recordó que no hubo lesiones ni perderán a ningún futbolista por sanción para la próxima jornada y recordó también la dificultad de mantener el nivel exhibido en los últimos partidos. «Lógicamente queríamos ganar, pero no es tan fácil. Si jugásemos siempre como, por ejemplo, ante el San Fernando estaríamos en play off de ascenso. No es fácil mantener esa línea de acierto e intensidad».

Para el preparador del Villarrubia, ante el Villarrobledo su equipo hizo «cosas buenas y otras malas. Estuvimos más imprecisos en el segundo periodo. En la primera parte se jugó poco, hubo muchas interrupciones y fue un partido raro, frío», argumentó.

A partir de ya la plantilla villarrubiera se centra en su próximo encuentro este domingo a las 12 horas en el campo del UCAM Murcia, un conjunto que está siendo una de las sorpresas negativas en este Grupo IV, pues se encuentra en la zona baja de la tabla, a pesar de estar llamado a luchar por el play off de ascenso.