La Diputación llevará campus a los municipios más pequeños

La Tribuna
-

Clubes como Bolaños, Pozuelo, Villarrubia, Caserío, Daimiel y Alarcos participarán en esta iniciativa

Imagen de una actividad de deporte base en Pozuelo. - Foto: Balonmano Pozuelo

La Diputación Provincial organizará para este verano campus deportivos de promoción que se celebrarán en municipios de menos de 2.000 habitantes y que serán impartidos por clubes de la provincia que participan en competición nacional.

Chillón será sede de un campus de balonmano del 19 al 23 de julio a cargo del Balonmano Bolaños. El Balonmano Pozuelo será el responsable de un campus del 12 al 16 de julio en El Robledo.

El Balonmano Caserío se encargará de un campus que tendrá lugar en Albaladejo-Terrinches del 26 al 30 de julio y de otro en Alcolea de Calatrava del 2 al 6 de agosto.

En cuanto al fútbol, el Villarrubia llevará las riendas de un campus en Valenzuela de Calatrava de 12 al 16 de julio, de otro en Corral del 19 al 23 de julio y de otro en Arenas de San Juan del 26 al 30 de julio.

El Club Baloncesto Daimiel dirigirá un campus en Torre de Juan Abad y Villamanrique del 9 al 13 de agosto. Finalmente, el Balonmano Alarcos será el encargado de los campus de fútbol sala y balonmano que se celebrarán respectivamente en Villahermosa y Retuerta del Bullaque del 19 al 23 de julio.