Un entrenamiento de 'Primera'

Eduardo Gómez
-

Cerca de un millar de escolares de Valdepeñas, Torrenueva y Santa Cruz de Mudela han compartido una sesión de entrenamiento con los jugadores de la primera plantilla del Viña Albali Valdepeñas.

Varios jugadores del Viña Albali Valdepeñas realizan ejercicios de calentamiento con escolares. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El Viña Albali Valdepeñas ha celebrado esta mañana un entrenamiento muy especial, que ha compartido con casi 1.000 escolares de la ciudad del vino y de la comarca. Con el lema 'Es tu momento.  Ahora te toca a ti', el club valdepeñero ha realizado esta actividad, en el que los escolares han disfrutado realizando ejercicios de calentamiento, circuitos con y sin balón y un pequeño partidillo con los que son sus ídolos deportivos. Jugadores como Manu García, Coro, Dani Santos o Kike han sido los más aclamados en la presentación previa al entrenamiento, que será inolvidable para mayores y pequeños. Una iniciativa incluida "en la responsabilidad social social que tenemos como entidad", ha resaltado Joan Linares, director deportivo de la entidad y que, vestido de corto, ha sido uno más. Una foto de familia y la firma de autógrafos han puesto el broche de oro a esta actividad.