El Bolaños completa un gran fin de semana en Primera

La Tribuna
-

El equipo de Carlos Yuste venció con comodidad al BM Triana 37-28, mientras que el de Urdiales daba la sorpresa al derrotar al poderoso Málaga 22-20

Miguel Ángel Pérez, del Caserío, en el partido contra el Málaga. - Foto: Rueda Villaverde

El BM Caserío logró ayer lo que ningún equipo del Grupo F de la Primera Nacional había conseguido desde la primera jornada, vencer al Málaga, segundo clasificado. Lo hizo en el Quijote Arena el equipo de Santi Urdiales por 22-20, en un partido muy completo de los de Ciudad Real, que de este modo rompe con una mala racha de dos derrotas consecutivas, acabando con la de 15 partidos sin perder de los andaluces. Santi Echevarría y Óscar Pinilla, con 4 goles, fueron los más destacados en el capítulo anotador de un Caserío que funcionó a la perfección en defensa y que la próxima jornada visitará la pista del Melilla.

Por su parte, esta mañana el BM Bolaños encadenaba su segunda victoria a costa de un inferior BM Triana, al que derrotaba sin mayores problemas por 37-28 (19-13 al descanso), en una exhibición ofensiva de los de Carlos Yuste. Destacaron Javi Torre (7 goles), José García (7) y Álex Plaza (6). La próxima jornada los berenguelos, que ocupan una cómoda posición en la mitad de la tabla, visitan la pista del Algeciras.