Dieguito se despide del Villarrubia

Eduardo Gómez
-

El futbolista extremeño fue clave en el ascenso del equipo blanquiazul a Segunda B y la permanencia en la categoría de bronce

Dieguito festeja un gol. - Foto: Pablo Lorente

Diego Díaz 'Dieguito' no continuará en la disciplina del Villarrubia. La magnífica campaña que ha completado el extremeño en el debut de los blanquiazules en Segunda B, siendo artífice también del histórico ascenso, levantó el interés de muchos equipos y finalmente Dieguito ha decidido cambiar de aires, si bien, oficialmente prefiere no desvelar cuál será su destino.

"He decidido que no voy a seguir", confirmó Dieguito a La Tribuna, recalcando que "me he sentido muy feliz y estoy muy agradecido al Villarrubia. Apostaron por mí cuando llevaba un año lesionado y no lo podré olvidar jamás". A partir de ahora asegura que estará muy pendiente de todo lo que haga su ya exequipo y confiesa que siempre se sentirá agradecido "a los compañeros, miembros del cuerpo técnico, directivos y afición". Dieguito llegó en enero de 2019 al Villarrubia, siendo clave en el ascenso del equipo a Segunda B. Esta campaña ha disputado 26 encuentros, anotando siete goles y siendo crucial en la permanencia de los villarrubieros en la categoría de bronce. Es el segundo futbolista que se despide del club, tras Sergio Arribas.