Un Manzanares ya descendido visita al Azuqueca

Eduardo Gómez
-

El conjunto franjiblanco se mide a domicilio este domingo (12 horas. Estadio San Miguel) a un rival que ya está salvado

Jesute, delantero del Manzanares, persigue a un jugador del Illescas. - Foto: CD Illescas

Encuentro de contrastes el que disputarán este domingo (12 horas. Arbitraje de Fernández Vera) Azuqueca y Manzanares en el estadio San Miguel. Los dos equipos disputaron este miércoles encuentros aplazados, con resultados muy distintos. Así, los azudenses vencieron por 4-2 al Almagro y sellaron su permanencia, mientras que el Manzanares caía por 4-0 frente al Conquense y firmaba su descenso a Primera Preferente.

 

Por lo tanto, poco más que la honra habrá en juego. “Es un partido que afrontamos igual que cualquier otro. Vamos a intentar jugar y competir como podamos. Hemos hecho cosas mal, otros las han hecho mejor y por eso hemos descendido”, resumió el técnico del equipo manzanareño, Javier Bermúdez, que hasta última hora no sabrá con qué jugadores podrá contar, pues tiene varios tocados.

 

“Vamos a intentar hacer lo que podamos y competir con lo que tengamos. Durante la temporada hemos tenido muchas dificultades y se trata ya de acabar con dignidad”, afirmó el preparador vizcaíno del Manzanares, que concluirá la temporada ante Pedroñeras y Madridejos.