La periodista Victoria Prego, protagonista del club Rotario

Europa Press
-

El Hotel Parque Real acogerá el desayuno solidario organizado por el Club Rotario de Ciudad Real, en el que participará la periodista Victoria Prego.

La periodista Victoria Prego protagonista del club Rotario

El próximo jueves, día 23 de enero, el Hotel Parque Real acogerá el desayuno solidario organizado por el Club Rotario de Ciudad Real, en el que participará la periodista Victoria Prego. Los fondos recaudados con este evento irán destinados a la lucha contra la polio de la Fundación Rotaria.

Victoria Prego participará en una mesa redonda junto al director de La Tribuna, Diego Murillo; la directora de Cadena Ser Ciudad Real, Alicia Anaya y la delegada de CMM en Ciudad Real, María Rivas, en la que se abordarán temas de actualidad y se profundizará en los principales problemas que afectan a la sociedad actualmente.

Victoria Prego es presidenta de la Asociación de prensa de Madrid desde 2015. A lo largo de su carrera ha trabajado en varios medios de comunicación como TVE, Antena 3 o Telemadrid. La periodista madrileña ha obtenido numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su vida profesional.

Según ha informado el Club Rotario en un comunicado, en 2016, fue investida como doctora honoris causa de la Universidad Rey Juan Carlos y ha recibido galardones tan importantes como el Premio Luca de Tena, el TP de Oro o la Antena de Oro.