El Socuéllamos lucha hasta el final frente al Quintanar

La Tribuna
-

El equipo de Gabri Martínez cae en un igualado derbi regional por 48-58

Imagen de un partido anterior del CB Socuéllamos. - Foto: CB Socuéllamos

El Club Baloncesto Socuéllamos cosechó su tercera derrota en las tres jornadas que se llevan disputadas en el Grupo B de la Liga EBA. Los socuellaminos, recién ascendidos a la categoría, volvieron a tener opciones de triunfo hasta el último cuarto, pero terminaron cediendo frente a un Quintanar del Rey con más profundidad de banquillo y más experiencia.

En un choque de anotación muy corta, las defensas se impusieron a los ataques y el Quintanar del Rey consiguió despegarse definitivamente en los últimos minutos hasta el 48-58 final. En las filas socuellaminas debutó el francés Aribi, que anotó 10 puntos en 21 minutos, a pesar del poco tiempo que lleva entrenando con sus compañeros.

En la próxima jornada el CB Socuéllamos visitará la pista del filial del Movistar Estudiantes.

 

FICHA TÉCNICA.

CB SOCUÉLLAMOS. García Cifuentes (9), Nosa (3), Augustine (9), Serrano (5), Melero (3) -cinco inicial- Aribi (10), Yubero, Navarro, Haro (8), Mije (1).

QUINTANAR DEL REY. Senghor (12), Valero (2), Del Pino (6), Mejía (10) y Cluysen (13) -cinco inicial- Gallina, Barros (13), Gómez (2), Thiaw.

ÁRBITROS. Gómez Luque y Novillo Romero. Excluyeron por faltas personales a Aribi y Gómez.

PARCIALES. 13-12, 7-13 (20-25, descanso); 15-14 (35-39) y 13-19 (48-58, final) 

INCIDENCIAS. Encuentro correspondiente a la tercera jornada en el Grupo B de la Liga EBA disputado en el pabellón Roberto Parra.