La Solana apura sus opciones de permanencia

Eduardo Gómez
-

El equipo amarillo necesita ganar al Pedroñeras este domingo (19 horas) para seguir con vida en la lucha por la salvación

Los jugadores de La Solana celebran un gol en un partido de esta temporada. - Foto: Rueda Villaverde

Quedan tres jornadas para el final de la fase de grupos por la permanencia y cinco puntos separan a La Solana de las posiciones de permanencia. Complicada misión para los amarillos, que en cualquier caso dependerán en gran medida de lo que hagan este domingo en el campo del Pedroñeras (19 horas. Arbitraje de Tarjuelo Quijorna). “Tenemos que ganar los tres partidos”, resume el técnico solanero, Kiko Vilches, antes de añadir que “si vencemos al Pedroñeras estoy convencido de que nos salvamos. No hay que mirar más allá”.

Enfrente de los solaneros estará un Pedroñeras con cuatro puntos menos, aunque con un partido menos disputado también, por lo que también necesita el triunfo. “Los dos tenemos que ir a ganar, pero ellos lo necesitan un poco más”, apunta Vilches, que para este choque tendrá las bajas por lesión de Juli y Raúl y por sanción de Acosta. Luque, Juan y Josema arrastran distintos problemas físicos, pero en principio podrán jugar.

Sobre el Pedroñeras, Vilches afirmó que “es un equipo bien trabajado, que juega con mucha intensidad y que tiene futbolistas de mucha calidad e incluso con experiencia en categorías superiores. Por circunstancias se han visto ahí abajo y ganar en su campo es muy complicado, pero nosotros utilizaremos nuestras armas para conseguirlo”.

ARCHIVADO EN: La Solana