Paula Sevilla, segunda en los 200 metros de Castellón

La Tribuna
-

El relevo femenino 4x400, con Herminia Parra como suplente, se quedó muy cerca de clasificarse para los Juegos Olímpicos de Tokio

Paula Sevilla se concentra antes de tomar una salida. - Foto: Playas de Castellón

La solanera Paula Sevilla (Playas de Castellón) concluyó segunda en la prueba de los 200 metros lisos del Gran Premio Ciudad de Castellón con una marca de 23.40. El triunfo fue para la atleta portuguesa Lorene Bazolo (Sporting) con 22.93. La manchega venía de lograr la medalla de plata en los 100 metros lisos y el relevo 4x100 y el bronce en los 200 metros lisos del Campeonato de España Absoluto. Además, María de los Ángeles Arroyo (AD Marathon) fue séptima en salto de longitud en la prueba castellonense con un registro de 5.94 metros.

En el relevo 4x400, con la solanera Herminia Parra (Playas de Castellón) como suplente, el conjunto formado por Laura Bueno, Andrea Jiménez, Bárbara Camblor y Aauri Lorena Bokesa firmó un tiempo de 3:30.26, cuarta mejor marca nacional de todos los tiempos y la mejor desde hace 30 años. La referencia por ranking mundial era India con 3:29.42 y por menos de un segundo, se quedaron fuera del sueño olímpico.