Sergio García dice adiós al Espanyol

EFE
-

El delantero deja la entidad blanquiazul tras vestir su camiseta durante dos etapas

Sergio García dice adiós al Espanyol - Foto: RCD ESPANYOL

Sergio García no seguirá en el Espanyol la próxima temporada, tal como anunció la entidad blanquiazul este sábado con un comunicado.
El delantero deja el club catalán tras su segunda etapa en el equipo. Fichó por el Espanyol el verano de 2010, procedente del Betis, y se fue a Qatar en 2015. El ariete regresó a la disciplina periquita en 2017.
Sergio García ha disputado un total de 231 partidos oficiales como blanquiazul y ha logrado 50 goles. El atacante era uno de los jugadores más queridos por la afición en todas sus etapas, en las que ha brillado por su liderazgo y calidad sobre el césped.
El jugador se despidió con un comunicado. "Pensé que nunca llegaría este día. Nuestros caminos se separan tras siete maravillosos años vestido de blanquiazul. Ha sido un orgullo para mí poder jugar defendiendo este escudo", afirmó.
Además, el catalán desveló en su despedida que el Espanyol le propuso formar parte de la estructura deportiva de la entidad aunque él prefiere "seguir jugando unos años más". De todos modos, Sergio García subrayó que espera "volver a casa" en el futuro.