El juzgado declara el concurso de acreedores de Dulcinea

LT
-

El juzgado de lo Mercantil nº4 aprueba la antigua suspensión de pagos de la firma de Puertollano que desde hace unos días anuló los servicios de comida de domicilio de la ciudad y la restauración de la base de Almagro

El juzgado declara el concurso de acreedores de Dulcinea

El magistrado José Manuel Torres ha declarado el concurso de acreedores necesario y ha suspendido las facultades de los propietarios de Dulcinea Nutrición S.L., con sede en Puertollano. El escrito coincide con las publicaciones que este periódico ha ido desarrollando estos días en relación a la suspensión del servicio de comida a domicilio de Puertollano como la de restauración de la base militar de Almagro. 

Dulcinea Nutrición arrastra de hace meses problemas económicos y de pago a proveedores. En diciembre los empleados del servicio de restauración del Ministerio de Presidencia denunciaron los impagos de varias mensualidades y varios acuartelamientos del Ministerio de Defensa se quejaron de algunas deficiencias, según ha podido saber este periódico, hasta que finalmente el juzgado declaró hace tres días la intervención de la empresa y que hoy publica el Boletín Oficial de Estado (BOE).