El Caserío gana su aplazado en Melilla

La Tribuna
-

El Balonmano Caserío Ciudad Real se impuso al Melilla (27-28) en partido aplazado de la jornada 18 del Grupo F de Primera Estatal aplazado en su día por un temporal

Santi Urdiales, técnico del Caserío, durante un tiempo muerto. - Foto: Rueda Villaverde

Cuarta victoria consecutiva del Balonmano Caserío Ciudad Real, que este miércoles por la noche superó al Melilla (27-28) en partido correspondiente a la jornada 18, aplazado en su día.  El conjunto de Santi Urdiales forjó su victoria en los minutos finales gracias a un parcial de 1-4, que le permitió ponerse por delante en el marcador después de ir todo el choque a remolque. Comenzó muy bien el equipo local, que en el minuto 7 ya ganaba 62, y aunque los amarillos reaccionaron (8-7), al descanso la renta era de cuatro tantos (17-13). Tras la reanudación, la máxima diferencia llegó a ser de seis tantos (19-13), pero en el tramo final llegó la reacción de los ciudadrealeños. Con empate (27-27), los locales protestaron una falta a Brahim y a nueves segundos para el final Urdiales solicitó tiempo muerto para preparar una última jugada que resolvió el cuadro manchego.

Con esta victoria el Caserío ess exto en el Grupo F de Primera Estatal y esta semana descansará, ya que le tocaba por calendario medirse al Aguilar, retirado de la comeptición.