Un motivo de "felicidad, orgullo y honor"

Manuel Espadas
-

La alcaldesa, Pilar Zamora, agradece el esfuerzo del Balonmano Playa Ciudad Real, cuyo equipo sénior femenino se proclamaba subcampeón de España

La recepción finalizaba con una foto de familia. - Foto: LT

La alcaldesa de la capital ha recibido esta mañana a las componentes del equipo sénior femenino del Balonmano Playa Ciudad Real, que hace unos días se proclamaban subcampeonas de España en el torneo celebrado en Alicante, en el que cedían en la final ante el actual campeón de Europa, el Panduro de Almería, y en la tanda de 'shoot-out'. Pilar Zamora ha destacado que siente "felicidad, orgullo y honor" saber que este equipo ha conseguido la medalla de plata en el Campeonato de España, y prometió "trabajar" para mejorar las condiciones de entrenamientos de este club, que debe desplazarse hasta el complejo Playas del Vicario para preparar este tipo de competiciones.

Un momento de la recepción.
Un momento de la recepción. - Foto: LT

Por su parte, el entrenador, José Luis Pérez Poblete, ponía a sus jugadoras como "un ejemplo para la mujer de hoy en día, por los valores que transmiten y su capacidad de romper moldes". Para Paula Morales, una de las jugadoras del equipo, lo más importante no son las medallas que se consiguen, sino "el trabajo de la directiva y de los padres" que hay detrás de estos éxitos.