El Sanse sorprende al BM Bolaños

La Tribuna
-

Las berenguelas cosechan en el pabellón Macarena Aguilar ante un rival directo por la zona alta de la tabla su primera derrota de la temporada (28-31)

Juanmi Fernández, técnico del Balonmano Bolaños, en una imagen de archivo. - Foto: Pablo Lorente

El Balonmano Bolaños encajó su primera derrota de la temporada ante un Sanse que se llevó los dos puntos del pabellón Macarena Aguilar (28-31). El conjunto madrileño, un rival directo por la zona alta de la tabla, se llevaron los dos puntos en un partido que tuvo de todo, con mucha emoción y alternativas. Tras un gran inicio de las de Juanmi Fernández, que llegaron a ir ganando 7-3 en el minuto 12, llegó la reacción de las madrileñas, que en el minuto 19 ya habían igualado el electrónico (8-8) y que al descanso se fueron mandando por tres goles (11-14).

Tras la reanudación, los peores presagios se cumplieron y el Sanse se despegó hasta disponer de siete goles de renta. Poco a poco el BM Bolaños se fue metiendo en el choque reduciendo diferencias, llegando a ponerse a un solo gol (26-27, m. 54). Quedaban seis minutos por disputarse, pero un parcial de 0-3 terminó de decantar la balanza, a pesar de los esfuerzos de las bolañegas, que en la próxima jornada visitarán al Getasur.

 

FICHA TÉCNICA.

BALONMANO BOLAÑOS. Belén Valverde, Miriam Rodríguez-Madridejos, Nazaret Gracia (2), Eva Márquez (3), Carmen Arroyo (8), Carla de Toro, Mariado Aranda, Marina Fuentes, Odalys Escalona (3), Lucía Gómez-Calcerrada (2), Daniela Martínez, María Jesús Sánchez (1), Luci Expósito, Danae Miranda (6), Cristina Martín y Alba Sobrino (3).

BM SANSE. Eva Pilar Martín, Alba Fidalgo (2), Marina Rodríguez, Angélica Buenache, Marina Fidalgo (9), Moira Beldad (2), María Higuero (8), Ana Fernández, Noemí Fidalgo, Claudia Canas (6), Lucía Sacristán (4), Sandra Ortega, Laura González, Lucía López y Alba López.

ÁRBITROS. Da Silva Barbadaes y García Álvarez. Excluyeron dos minutos a Carmen Arroyo (2) y Odalys Escalona (2); Alba Fidalgo, Moira Beldad y María Higuero.

PARCIALES. 3-2, 5-3, 7-3, 8-8, 10-9, 11-14 (descanso); 12-18, 15-22, 19-23, 22-26, 26-27 y 28-31. 

INCIDENCIAS. Encuentro correspondiente a la tercera jornada en el Grupo D de la División de Honor Plata Femenina disputado en el pabellón Macarena Aguilar

ARCHIVADO EN: Ana Fernández, Árbitros