Masegosa se centra en "ganar el primer partido"

La Tribuna
-

El nuevo técnico del Calvo Sotelo anuncia que introducirá cambios de forma progresiva mientras el club sondea el mercado en busca de refuerzos

Masegosa, durante su presentación. - Foto: Fotos: CSP

El Calvo Sotelo presentó como nuevo técnico de la primera plantilla a José Masegosa. El sevillano ha sido el elegido para sustituir a Darío en el banquillo y llega a Puertollano con el objetivo de lograr la permanencia en el Grupo V de Segunda RFEF. Actualmente, el conjunto industrial es decimoquinto a dos puntos de las posiciones que dan opciones de permanencia. Su primer partido será el domingo 9 de enero en el campo del Águilas, conjunto que ocupa precisamente esa decimotercera posición.

Masegosa agradeció en su presentación la confianza depositada en él por parte de un club "de gran tradición" y advirtió que irá introduciendo cambios de forma progresiva, descartando una "revolución" en el equipo.

Masegosa (a la izquierda), con el presidente del club, Maxi Sáez.
Masegosa (a la izquierda), con el presidente del club, Maxi Sáez. - Foto: Fotos: CSP

El nuevo preparador del equipo azul espera que el Calvo Sotelo pueda consolidarse en Segunda RFEF y que tanto entrenador como jugadores deben adaptarse unos a otros. Optó por no marcarse objetivos a largo plazo, sino "ganar el primer partido" y transmitir la ilusión que él tiene a su plantilla. Un equipo que sufrirá alguna modificación en los próximos días en busca de lograr esa permanencia.