El Viña Albali no se fía de un necesitado Córdoba

E.G. / LT
-

El conjunto vinatero, con las dudas de Juanan y Rafael Rato, visita este domingo (13 horas. LaLigaSportsTV) a un recién ascendido, en un encuentro que será también un duelo entre dos grandes aficiones

Nano y José Ruiz presionan a Keko en el choque de la primera vuelta. - Foto: ACP (FSV)

El Viña Albali Valdepeñas quiere seguir haciendo historia este domingo en el pabellón Vista Alegre de Córdoba (13 horas. La LigaSports TV). Los vinateros buscan su undécimo encuentro consecutivo sin perder y seguir así al acecho de los dos ‘grandes’ de la competición, Movistar Inter y Barça, antes del parón de dos fines de semana provocado por la disputa de la fase clasificatoria para el Mundial por parte de la selección española.

Álex García es la única baja confirmada en el equipo azul, que también tiene las dudas de Juanan y Rafael Rato. El pívot moraleño sigue arrastrando molestias en el tendón de Aquiles, mientras que el brasileño está aquejado de un golpe en el costado derecho y de un problema ocular, aunque en principio ambos podrían entrar en la convocatoria si el técnico lo estima conveniente. El que también regresará al equipo es Catela, ausente ante el Palma por una cláusula en el contrato de su cesión.

Si es espera un bonito e intenso duelo en la pista, en la grada no será menos, con dos de las mejores aficiones del fútbol sala español y que darán un tremendo colorido a las gradas del pabellón cordobés.

«Hemos demostrado que podemos competir de tú a tú contra cualquiera, pero asumiendo también que ganar un partido en Primera es complicado. En ese sentido, no podemos relajarnos con el fin de seguir mejorar», señaló el madrileño.