El Manchego sigue sin reaccionar

Eduardo Gómez
-

1
Manchego
1
Illescas
Finalizado
Cuarta jornada consecutiva sin ganar para el equipo de Sergio Inclán, que dominó al Illescas pero sin crear ocasiones claras de gol (1-1)

Jesute intenta ganar una espectacular lucha por un balón aéreo. - Foto: Rueda Villaverde

El CD Manchego sigue sin reaccionar y ya tampoco se muestra fiable en el ‘Poli’. Con el 1-1 ante el Illescas los de Sergio Inclán encadenan cuatro jornadas sin ganar y siguen bajando puestos en la clasificación. 

Las muchas bajas que presentaba el cuadro azul obligó a Inclán a utilizar a Elisha como medio centro, desapareciendo Cedric de la línea defensiva, donde Miguel y Sebas actuaron de centrales. En el resto, pocas variaciones con respecto a otros choques.

Se le puso la tarde bien al Manchego cuando Pascu adelantaba a los suyos a los diez minutos de juego, culminando una jugada colectiva en la que Dieguito se la cedía en el área y éste cruzaba batiendo a Toni. Era el primer acercamiento a puerta, con efectividad plena.

Pero la alegría duró sólo un cuarto de hora porque tras una buena accion colectiva del Illescas el balón llegaba al área y remataba de cabeza Pedro Pablo sin que Pedro puediera hacer nada.

Tras el 1-1, el Manchego dio un paso adelante, pero sin crear ocasiones. Dieguito se mostraba muy activo en ataque y Jesute muy sacrificado en el medio campo. Por su parte, los toledanos hacían mucho daño por la derecha, con Jony Lomas ganando la partida a Álvaro.

Tras dos jugadas con peligro de Jony Lomas después del descanso, el Manchego empezó a dominar el choque. Sota disparaba duro y repelía Toni con los puños. Después, Coki realizaba una gran acción, pasaba a Pogba y en el mano a mano el guineano chutaba ligeramente cruzado.

Sergio Inclán necesitaba dar con la tecla adecuada y realizó cambios. Jesute cedía su sitio Cedric, pasando éste al eje de la zaga junto a Sebas, con Miguel como lateral izquierdo y Pascu como nuevo centrocampista. Este movimiento lo agradeció mucho el equipo, aunque el dominio territorial no se traducía en ocasiones claras, con un fútbol basado más en el corazón que en la cabeza.

La próxima jornada, nuevo partido en casa ante el Villacañas.