Hostelería y comercio invitan a celebrar la Noche Romántica

La Tribuna
-

Desde este viernes, los bares y restaurantes de Almagro tienen preparadas sus tapas románticas y los comercios descuentos, sorteos y sorpresas.

Hostelería y comercio invitan a celebrar la Noche Romántica

La Noche Romántica en Almagro empieza ya este viernes con algunos anticipos de lo que será esta especial noche del 26 de junio establecida por los Pueblos Más Bonitos de España para celebrar el amor.

El Ayuntamiento ha preparado actividades de todo tipo con la música, el teatro y el arte como protagonistas. Pero, también participan restaurantes y bares del municipio, así como el comercio local. Así, ya desde hoy viernes, los establecimientos hosteleros ofrecen sus elaboradas tapas románticas y menús especiales para ese fin de semana también especial que coincide con la retirada de las mascarillas en espacios al aire libre. Han elaborado un video https://youtu.be/4JQZSnz9AsQ para mostrar sus platos especiales. Los participantes son: Restaurante Bolsillones; Bar Biki-Bat; El Castillo; bar Quijote Gil, Restaurante El Marqués, Restaurante El Patiejo y Restaurante el Patio de Ezquiel. Además, los alojamientos, La Estrella de David, La Posada de los Caballeros y el Retiro del Teatro se han preparado para este fin de semana romántico.

Comercio: descuentos, sorteos y sorpresas

Hostelería y comercio invitan a celebrar la Noche RománticaHostelería y comercio invitan a celebrar la Noche Romántica

El comercio local participa también en la Noche Romántica y lo hace desde hoy viernes. La asociación de comercio de Almagro colabora en todas las iniciativas que el Ayuntamiento desarrolla por lo que no podía faltar en esta actividad especial que llega a Almagro a propuesta de los Pueblos Más Bonitos de España.

¡Celebra el amor con nosotros! Es el lema que han utilizado para invitar a almagreños y visitantes a entrar en sus establecimientos comerciales. Encontrarán descuentos especiales, sorteos y sorpresas. Los comercios participantes son: Opticalia; Koketta@, Anai Ropa Infantil; El Baúl de Iris; Ferretería Carmona; Concha`s atelier; tiendas Nieves; Refugiarte; el rincón verde y Tiendas Nieves.

Almagro invita a celebrar esta V Noche Romántica desde una mirada distinta, desde el mirador del Silo. El recién estrenado mirador abrirá sus puertas por primera vez por la noche. Será este sábado romántico de 22h a 01:00h con acceso libre. El Ayuntamiento instalará un photocall para que sus visitantes inmortalicen con una foto esta noche especial desde una altura de casi 40 metros las vistas de Almagro y su comarca, en una experiencia única. “Comparte en Instagram tu foto con el hastag #descubreAlmagro y podrás ganar un fantástico regalo”.

Hostelería y comercio invitan a celebrar la Noche RománticaHostelería y comercio invitan a celebrar la Noche Romántica

La quita edición de La Noche Romántica de los Pueblos Más Bonitos de España en Almagro será teatro, música, arte, gastronomía…

Hostelería y comercio invitan a celebrar la Noche Romántica
Hostelería y comercio invitan a celebrar la Noche Romántica

Un año más, el Corral de Comedias recibirá a los visitantes con sus visitas teatralizadas. Dos horarios: 13h y 19h. En colaboración con la Diputación Provincial, esta noche romántica recorrerá las portadas de Almagro en una visita guiada que enlazará con el espectáculo de música de la violinista Heidi Hatch y del duo Belcorde en dos escenarios el Patio del Museo Nacional del Teatro y el palacio de los Condes de Valdeparaíso.