Aplazado el Santa Coloma-Manzanares

La Tribuna
-

El encuentro correspondiente a la jornada 14 de Primera División, debía disputarse este martes, pero ha quedado pospuesto por el brote que sufre la plantilla manchega

Víctor Arévalo, (a la izquierda), en el encuentro ante el Palma Futsal. - Foto: Palma Futsal

El Juez Único de Competición ha aplazado el encuentro entre Santa Coloma y Manzanares Quesos El Hidalgo, que debía jugarse este 4 de enero, correspondiente a la jornada 14 de primera División. El club que preside Manuel del Salto había solicitado esta semana su aplazamiento debido al brote que sufre la plantilla manchega, que este jueves informó ya de nueve casos positivos. Además, el Juez de Competición ha determinado el aplazamiento de otros tres encuentros más: Aspil Jumpers Ribera Navarra-Córdoba Patrimonio de la Humanidad, Palma Futsal-Jaén Paraíso Interior, y Real Betis-Osasuna Magna,.

Continúa programado el choque entre Viña Albali y Brça, los dos conjuntos que encabezan la clasificación y que ya tienen sellada su presencia en la Copa de España, y que se enfrentarán este martes (20.30 horas) en el pabellón Virgen de la Cabeza.