Aprobadas las actas de las Mesas y Juntas Electorales

EP
-

Aprobado el modelo de actas que utilizarán las Mesas y Juntas Electorales en las elecciones de mayo en Castilla-La Mancha.

Aprobadas las actas de las Mesas y Junta Electorales - Foto: David Pérez

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado una Resolución de la Viceconsejería de Administración Local y Coordinación Administrativa, por la que se procede a la publicación del Acuerdo de la Junta Electoral Central, sobre modelos de actas a utilizar por las Juntas Electorales y por las Mesas Electorales en las elecciones a Cortes de Castilla-La Mancha del próximo 26 de mayo.

De conformidad con lo establecido en el artículo 19.1 g) de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, a propuesta de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la Comunidad de Castilla-La Mancha, se da el visto bueno a los modelos de actas a utilizar por las Mesas electorales, de escrutinio y de sesión, tal como publica el DOCM y recoge Europa Press.

Así como los modelos de actas a utilizar por las Juntas
Electorales: de constitución, de escrutinio, de sesión del escrutinio general y de proclamación de electos, así como los modelos de actas de constitución y de escrutinio del voto de los residentes ausentes en el extranjero.