Ford estrena nuevas variantes Trail y Active

SPC-Agencias
-

La firma del óvalo prepara la Transit y la Tourneo para entornos de trabajo más duros

Ford estrena nuevas variantes Trail y Active

Ford ha anunciado las nuevas variantes de Trail y Active, resistentes y aptas para la carretera, para las gamas Transit y Tourneo, disponibles ya en todos los concesionarios para su entrega a finales de verano.

Las nuevas Transit Trail y Transit Custom Trail han sido diseñadas específicamente para funcionar en entornos de trabajo más duros, con la tracción mejorada de un nuevo diferencial de deslizamiento limitado mecánico (mLSD) en las variantes Transit y Transit Custom de tracción delantera, y Transit con tracción total inteligente AWD.

Las exclusivas mejoras exteriores e interiores garantizan aún más que ambas furgonetas estén equipadas para ofrecer comodidad y solvencia en condiciones difíciles sin comprometer su rendimiento.

Las nuevas variantes Active de Tourneo Custom apoyan los estilos de vida multiactividad de los clientes privados y empresariales con un revestimiento adicional de la carrocería y la opción de un mLSD para mejorar la tracción en superficies sueltas, resbaladizas o blandas. El exterior, de inspiración SUV, añade un atractivo visual, además de potenciar la practicidad para circular off-road.

«Los modelos Active y Trail demuestran lo versátil y capaz que puede ser ambas gamas», ha asegurado Hans Schep, director general de Vehículos Comerciales de Ford Europa. «Ya sea para negocios que operan en terrenos difíciles hasta familias que quieren un vehículo tan aventurero como ellos, hay una Transit o un Tourneo que se adapta a todas las necesidades».

La gama Active se ampliará a finales de 2020, con el lanzamiento de las Transit y Tourneo Connect Active, que se ofrecerán con una altura más elevada.

Por otro lado, Ford también ha lanzado una nueva gama de pantallas de protección para ayudar a los usuarios a mantener la distancia social dentro de la cabina.

Estas pantallas se pueden instalar de forma rápida y fácil y han sido diseñadas para ayudar a los operadores a cumplir con los requisitos de distanciamiento social y para ofrecer una mayor tranquilidad a los ocupantes. En este sentido, estos elementos están pensados para ser usados como complemento del equipo de protección personal (EPI) y de los protocolos de higiene existentes.

Producidas a base de plástico de cloruro de polivinilo (PVC) transparente, son impermeables y pueden desinfectarse como parte de los procedimientos de limpieza del interior de los vehículos por parte de las empresas.