Victoria en el descuento del FF La Solana

La Tribuna
-

2
FF La Solana
1
Rayo Vallecano B
Finalizado
El FF La Solana superó al filial del Rayo con un tanto de Marian en el tiempo de descuento. La propia Marian adelantó a las amarillas en el minuto 40, empataron las rayistas con un tanto en propia meta de Cañas y ya en el descuento llegó el 2-1.

Ana Hilario presiona a una jugadora del Rayo Vallecano B. - Foto: FF La Solana

El FF La Solana se consolida en el liderato del Grupo V de Primera Femenina tras una victoria 'in extremis' frente al filial del Rayo Vallecano (2-1). Tras un inicio igualado, donde los dos equipos intentaron imponer su estilo, y pocas ocasiones, las jugadoras manchegas se adelantaron en el minuto 40 en un córner botado por Camila y que Marian remataba al fondo de la red. Poco duró la alegría a las solaneras, pues nada más sacar de centro Marian introdujo el balón en su propia portería al intentar un despeje. Con este resultado se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el FF La Solana apostó por una presión más alta y el Rayo B intentó aprovechar esos espacios.  Con los dos equipos buscando el gol, los últimos minutos fueron frenéticos. En un córner y tras muchos rebotes Marian recogió el balón en el área pequeña e hizo el definitivo 2-1.