"Estamos en el mejor momento de la temporada"

La Tribuna
-

Javi Sánchez da por bueno el empate logrado en Córdoba, aunque reconoce que le supo a poco

Javi Sánchez, durante el partido del Nuevo Arcángel. - Foto: Alberto Beamud (Asociación EÑE TVI)

El Formac Villarrubia hizo un partido muy serio en el Nuevo Arcángel para lograr un punto que puede valer oro. Sin embargo, a Javi Sánchez le supo a poco tras lo vivido en un encuentro donde el equipo blanquiazul cuajó un primer tiempo muy completo y pudo traerse los tres puntos si no llega a ser por un dudoso penalti en la recta final del partido que supuso el reparto de puntos.

Tras finalizar el encuentro, el técnico del Villarrubia comparecía en rueda de prensa para hacer una valoración del encuentro. “El punto lo damos por bueno por el sitio a dónde veníamos y por el rival que teníamos en frente, pero creo que con el partido que hemos hecho, por la primera parte y por la segunda parte donde hemos sufrido, se me hace poco porque desde fuera creo que no ha sido penalti y así me lo dijeron mis jugadores”, indicaba el toledano.

Por otro lado, reconocía que “sabíamos que veníamos a un campo donde íbamos a sufrir. Nos sentimos cómodos en un campo tan grande. Dentro de las posibilidades, tuvimos nuestras opciones y nunca renunciamos a nada”. Preguntado por el rival, Javi subrayaba que “me esperaba el Córdoba que es, con necesidad, con un lastre de las primeras jornadas y con la presión encima. Nos salió bien la idea que teníamos planteado”. Por ello, “nos vamos súper orgullosos por el trabajo que hemos hecho y con la cabeza bien alta”.

Hablando del buen momento del equipo, Javi Sánchez manifestaba que “no podemos negar que estamos en el mejor momento de la temporada. En este arranque nos están saliendo mejor y se está reflejando en puntos”.

Mientras tanto, el Formac Villarrubia hará este lunes una sesión de recuperación para descansar en la jornada del martes. Ya el miércoles, el equipo blanquiazul volverá al trabajo para preparar el próximo encuentro liguero que se celebrará este sábado, a partir de las 18 horas en el Nuevo Campo y ante el San Fernando.