Máximo riesgo para el Alarcos

La Tribuna
-

El equipo de Javi Márquez, con un nivel de juego muy irregular, encara un explosivo final de año ante rivales directos por los puestos de play off

Los jugadores del Vestas Alarcos, durante un tiempo muerto. - Foto: Pablo Lorente

Al Vestas Alarcos se le avecinan curvas peligrosas en las tres jornadas que restan antes del parón que sufrirá la competición con motivo de las vacaciones navideñas. Tres partidos ante rivales directos que los hombres de Javier Márquez necesitan sacar adelante para despedir el año consolidado en los puestos de cabeza de la clasificación. De lo contrario, la situación en la tabla empeoraría, aumentando así sus dudas y mermando sus opciones de pelear por los dos primeros puestos al final de la temporada.  
El Vestas Alarcos visita este sábado el pabellón José Luis Pérez Canca de Málaga para medirse a un rival que tiene un punto menos que los de Ciudad Real (18 horas). Después, será el Villa de Aranda, segundo en la actualidad con 14 puntos, el que visitará el Quijote Arena (sábado 7 de diciembre), para cerrar el año en la pista del  Torrelavega, quinto con los mismos 11 puntos que los alarquistas (sábado 14).
Tras este partido llegará el parón navideño, para reanudar la competición en enero con los dos últimos partidos de la primera vuelta, en Ciudad Real contra el Teucro (11/12) y en Barcelona contra Sarrià (18/19).
El conjunto de Javi Márquez, que en la última jornada confirmaba sus dudas en el juego empatando en casa contra Cajasur de Córdoba, necesitará su mejor versión para no perder más terreno en este explosivo final de año.

 

MARTÍN MOLINA, LESIONADO.

El Vestas Alarcos está preparando su próximo partido contra el Ciudad de Málaga con la ausencia de su lateral derecho Martín Molina, que en el último partido contra Cajasur de Córdoba se hizo daño en una de sus rodillas y lo más probable es que se pierda esta cita. También arrastraba molestias en la mano César Beret, aunque se cuenta con su presencia. Podría reaparecer Héctor González.