Honda pone en el mercado la Forza 300

spc-agencias
-

Honda pone en el mercado la Forza 300

El fabricante de motocicletas Honda ha iniciado la comercialización en el mercado español de su nuevo scooter Forza 300, que aumenta las prestaciones, reduce su peso y su tamaño y mejora su estabilidad.

 Bajo la denominación Limited Edition, la cual se comercializará un número muy pequeño de unidades, se presenta con un nuevo diseño de color gris y negro satinado, proyecta una imagen aún más premium con sus costuras rojas sobre el asiento de cuero y un nuevo e inconfundible logo. Además, también estará disponible en otros cuatro colores.

Este modelo utiliza un motor monocilíndrico de 279 centímetros cúbicos que ofrece una gran polivalencia y disfruta de una gran velocidad de crucero con un consumo bajo, de 3,24 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

La firma señaló que este propulsor está basado en el que se monta en la SH300i, aunque se han adaptado aspectos como la potencia a las características de la Forza, con el fin de optimizar el consumo y de mejorar el comportamiento.

El nuevo modelo de la casa japonesa cuenta con un asiento a baja altura y de formas ergonómicas que mejoran el confort durante la marcha. Además, éste se abre mediante un interruptor y tiene capacidad para albergar dos cascos integrales y algún objeto más.

Asimismo, la nueva Forza 300 dispone de dos guanteras que permiten llevar objetos a mano, también de un conector de 12 voltios y de un panel de mantenimiento de fácil acceso. Este scooter utiliza una rueda de 14 pulgadas en la parte delantera, una de 13 en la trasera y va equipado con un sistema combinado de frenos y ABS combinado.

La compañía nipona explicó que este modelo ya está disponible en el mercado español y su precio será de 4.729 euros para la variante CBS, mientras que la CABS costará 5.129 euros.