El Viña Albali sigue imparable

La Tribuna
-

5
Viña Albali Valdepeñas
3
Jaén
Finalizado
El equipo valdepeñero se ha impuesto al Jaén (5-3) en un vibrante partido y se mantiene tercero, a un solo punto del Barça

Pablo Ibarra (derecha) intenta superar a Piqueras. - Foto: ACP FSV

El Viña Albali Valdepeñas sigue imparable en su espectacular segunda temporada en la máxima categoría. Esta mañana se anotaba ante el Jaén Paraíso Interior (5-3) su séptima victoria consecutiva, en la que era primera jornada de la segunda vuelta. Tres puntos más que mantienen a los de David Ramos en la tercera posición de la tabla, a un solo punto ya del segundo, el Barça, y a cuatro del líder, el Movistar Inter.

Después de una primera mitad muy intensa y entretenida pero sin goles, tras el descanso Chino movía el marcador por primera vez tras un buen toque de Cainan (minuro 21). En el minuto 25 Buitre hacía el 2-0 al aprovechar un rebote en el palo en un disparo de Dani Santos. Terry, al intentar despejar, recortaba distancias para los andaluces, pero Cainan marcaba por partida doble para poner el 4-1 (minuto 31) en el marcador de un Virgen de la Cabeza que se venía abajo.

La calidad de Alan Brandi hacía el 4-2 y poco después Fran Peña le ponía emoción al resultado con el 4-3 (minuto 33), cuando los locales ya habían cometido la quinta falta y jugaban con portero atacante.

En los últimos instantes, con el Jaén volcado con juego de cinco, pudo pasar cualquier cosa, pero Chino sentenciaba al final con el 5-3 y su segundo gol de la mañana.

Y esta tarde, a celebrar este nuevo triunfo en la Cabalgata de Reyes de Valdepeñas, en la que el club participará en un autobús descapotado.

La próxima jornada el Viña Albali Valdepeñas visitará la pista del Ribera Navarra, ya con el posible debut del gaditano Catela, refuerzo invernal de los vinateros.