Culebras ya está de vuelta

Manuel Espadas
-

El capitán del Calvo Sotelo Puertollano reapareció este sábado frente al Tarancón jugando «los quince minutos más cortos de mi vida»

Culebras, entre dos rivales en el partido de su reaparición. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

Saltaba en el minuto 77 al césped del Ciudad de Puertollano sustituyendo a su compañero Iván Limón, en la goleada que su equipo firmaba el sábado ante el Tarancón (3-0). En este momento ponía fin a un largo calvario que le ha mantenido sin poder ayudar a su equipo casi cinco meses. «Los quince minutos más cortos de mi vida», confiesa feliz a La Tribuna Juan Carlos Culebras, uno de los jugadores que más ha echado de menos el Calvo Sotelo en sus primeros partidos como equipo de Tercera División. Tras operarse de su hombro derecho, ‘Cule’ está de vuelta, dispuesto a disfrutar sobre el terreno de juego después de todo este tiempo «sufriendo en la grada, pero tranquilo y con paciencia».  

El centrocampista del Calvo Sotelo está muy agradecido al apoyo que le han dispensado sus compañeros todo este tiempo, y es doblemente feliz porque su reaparición coincide con el mejor momento deportivo de los industriales, instalados en una cómoda novena posición después de haber ocupado puestos de descenso hace sólo siete jornadas. «No me sorprende porque tenemos jugadores de mucha calidad. Este equipo no tiene límites. Llegar al play off es imposible, pero podemos llegar mucho más arriba».