El Manzanares FS mantiene precios y objetivos

La Tribuna
-

El club que preside Manuel del Salto celebró su Asamblea General

Mesa presidencial de la asamblea del Manzanares FS. - Foto: LT

El CD Manzanares FS celebró su Asamblea General de cierre de temporada e inicio de la nueva, en la que presentó un innovador proyecto de cantera para todas las categorías inferiores, desde la base hasta el equipo juvenil, bajo la coordinación de Fernando Salcedo.

La junta directiva valoró el cumplimiento del presupuesto del reciente curso, y apostó por la tendencia continuista del mismo para el que viene. El presidente, Manuel del Salto, calificó como «muy buenos» los resultados deportivos, disputando el play off de ascenso a Primera. 

El objetivo de la próxima campaña será volver a estar en la zona tranquila, no renunciando a nada, y llegar lo más lejos posible en Copa del Rey y en el Trofeo Junta, asignaturas pendientes. 

Se mantiene el precio de los abonos (50 euros el bonificado,  100 el general y 150 el VIP). El precio de las entradas será de 10 euros la general (15 euros los días del club); 5 euros para los jóvenes de 12 a 18 años y jubilados (8 euros los días del club); y 2 euros para niños (se rebaja un euro).