Javi Sánchez no se fía pese al buen resultado de la ida

Manuel Espadas
-

El técnico del Villarrubia celebra el 2-0 ante el Bergantiños, pero pide cautela para la vuelta

Javi Sánchez, con el técnico del Bergantiños en primer término. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El Villarrubia solventó con una gran imagen y un 2-0 su primer envite contra el Bergantiños, en la segunda eliminatoria por el ascenso a Segunda B. Un marcador ideal que el técnico del conjunto manchego, Javi Sánchez, hubiera firmado con los ojos cerrados antes de comenzar el partido. Sin embargo, el entrenador toledano sabe que no se trata de una renta definitiva, ni mucho menos, y que sus jugadores tendrán que repetir una actuación similar en tierras gallegas si quieren acceder a la última ronda del play off: «Dos goles de renta no es ninguna barbaridad. Hemos visto muy recientemente remontadas mucho más importantes, incluso en competiciones europeas, por lo que nuestra misión será intentar marcar allí. 2-0 es un buen resultado, pero que no nos debe llevar a un exceso de confianza».  

Además, Javi Sánchez está convencido de que el segundo partido contra Bergantiños «no va a ser igual que el primero», porque el rival se la jugará como si fuera una final y saldrá «a por todas», por lo que insiste en tener cautela y controlar la euforia tras ese gran resultado cosechado el domingo.

Y es que el técnico del Villarrubia se queda, además de con ese 2-0, con la gran versión mostrada por su equipo, «muy completo, tanto en defensa como en ataque, y sabiendo sufrir y poniéndonos el mono de trabajo cuando hubo que hacerlo», ante un Bergantiños que demostró ser «muy buen equipo, con mucho peligro en jugadas de estrategia, y con jugadores con experiencia». Por eso, no le pone «ni un pero» al encuentro firmado por el Villarrubia.