Descalabro del Manzanares en Córdoba

La Tribuna
-

El equipo andaluz acaba con la racha positiva de los manchegos, que no han tenido argumentos para puntuar (5-0)

Descalabro del Manzanares en Córdoba

El Córdoba ha acabado con la racha del Manzanares, que había encadenado cuatro victorias. El conjunto verdiblanco se ha mostrado muy superior a la escuadra de Rubén Barrios, que ha sufrido un serio descalabro en una pista donde el año pasado ya sufrió una severa goleada. 

No ha comenzado bien el encuentro para los manzanareños, que en el minuto 2 encajaban el 1-0, obra de Keko en una contra. Con el paso de los minutos los manzanareños se han ido asentando en la pista y creando las primeras oportunidades de gol.

Ha tenido el empate Otero en el minuto 9 y después Jorge Salcedo, pero Cristian ha estado muy acertado. Un disparo al palo de Lolo Jarque fue el anticipo del 2-0, obra de Manu Leal. Y pudo ser peor, porque poco después Keko ha estrellado el balón en la madera. Con este 2-0 se ha llegado al descanso.

Tras la reanudación, una roja directa al portero visitante Dani Juárez por agarrar a David Leal ha puesto aún más cuesta arriba el choque para los de Rubén Barrios, pues el Córdoba ha aprovechado su superioridad para hacer el 3-0, obra precisamente de David Leal. No ha funcionado el juego de cinco para los visitantes y casi al final Jesús Rodríguez y Cordero han puesto la puntilla.